Después de muchos años haciendo fotos de bebes, he comprobado que el resultado varía mucho si eliges la edad adecuada del bebé, para hacer la sesión.
Para el reportaje de seguimiento del primer año del bebé, las edades clave son, 4, 8 y 12. Y si quieres hacer un solo reportaje. Te recomiendo con los ojos cerrados los 8 meses. Si llegas tarde, también están muy graciosos cuando llega su cumpleaños, pero también mas revoltosos.
Recuerda que, si tienes pensado realizar una sesión de fotos no esperes a que el bebé cumpla esa edad, avísame con tiempo y la dejamos reservada aunque falten meses.
No sea que cuando llegue el momento, no la podamos hacer.
¿Cómo reservar una sesión de fotos de bebé?
PASOS A SEGUIR
1- Elegir día
Las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas, por lo que no esperes al ultimo momento. Dime cuando nació el bebé y yo calculare el mejor momento para hacer la sesión de fotos, es muy importante hacerlas en el momento adecuado según la edad del bebé.
2- Reservarlo
Para que os guarde el día es necesario dejar una señal a cuenta, que se descontara del total de vuestra sesión.
3- Vestuario
En las sesiones de fotos de bebes de meses, esta todo incluido, yo me encargare de preparar el vestuario, complementos y decoración, no tienes que traer nada, solo esperar a que llegue el día de tu sesión.
4- Disfruta
Solo acude al estudio a la hora indicada y prepárate para hacer un rato el payaso. Puedes traer algún juguete que nos ayude a que el peque sonría.
Es muy sencillo, pero si tienes cualquier duda, estaré encantada de escucharte.