En pleno diciembre, con unas temperaturas invernales, los días anteriores diluviaba y tuvimos la gran suerte de tener una estupenda tarde para realizar la sesión de embarazo.
Para realizarla elegimos Aranjuez, aunque no fuimos a las zonas mas conocidas, ya que me gusta encontrar sitios apartados para poder estar mas cómodos, sin las miradas de la gente. La verdad es que cualquier rincón de Aranjuez es bonito.
Cuando empezamos con la sesión de fotos, siempre las primeras fotografías son las que mas cuestan, hasta que nos vamos conociendo y se va perdiendo un poco la vergüenza que surge en las primeras tomas, por eso normalmente, las primeras fotos son las que menos me gustan y en muchas ocasiones las descarto, ya que se parecía demasiado las caritas de vergüenza. Sin embargo a medida que pasa la tarde, las poses van saliendo solas y empiezo a conseguir imágenes más naturales.
Os dejo una muestra de esta sesión de embarazo, con esta guapa pareja, pasamos una tarde estupenda y para mi fue un placer trabajar con ellos.